Home Automovilismo Automovilismo Zonal Hicieron poner al Costanero de pie
Automovilismo Zonal - TC del Norte - hace 4 semanas

Hicieron poner al Costanero de pie

Horacio ‘Tati’ Sánchez (Foto) fue el saltense que se llevó todos los elogios el último fin de semana en Arrecifes, donde se llevó a cabo la Fecha 4 de la temporada en curso para el Automovilismo Zonal fiscalizado por Fedenor. Sánchez arribó segundo en la Final de pilotos titulares del TC del Norte, mientras que invitado, Juan Pierce, también tuvo una sobresaliente labor y también subió al segundo escalón del podio.

Un marco excepcional de público fue testigo de la tan esperada Fecha 4, que tenía la particularidad de ser anunciada con carrera de pilotos invitados. El Circuito Costanero de la vecina localidad de Arrecifes permitió, una vez más, que se lleven a cabo emotivas pruebas decisivas en todas las categorías y los organizadores, coincidieron en señalar que hay que remitirse a mucho tiempo a esta parte, para ver una notable respuesta tanto de protagonistas como de espectadores.

TC DEL NORTE
El binomio Horacio Sánchez y Juan Manuel Pierce, fueron merecedores de todos los elogios. Con un auto que funciono a la perfección, ‘Tati’ Sánchez se emocionó hasta las lágrimas con el segundo puesto en la final de volantes titulares del TC del Norte, detrás del vencedor, Batallón.

Como si fuera poco, posteriormente ‘Juani’ Pierce, se subió al auto de Sánchez y mantuvo una dura disputa con Gallo, en la prueba decisiva la de invitados que los tuvo como grandes animadores y que finalizo con auto de seguridad. Pierce festejó un segundo puesto que le puso el broche de oro a un gran fin de semana.

Además, resaltamos el podio de Gustavo Colombini, con el tercer puesto en la final de titulares y el cuarto lugar en la carrera de invitados. Por su parte, Carlos Ancina, fue sexto en titulares y séptimo en invitados y Trotta arribó decimotercero en titulares y su invitado, Avalos, llegó undécimo.

TC ZONAL
Manteniendo su protagonismo dentro de la categoría, Silvio Eraso cantó victoria en la Final de titulares, donde también fue de la partida el volante local Marcelo Richard, que finalizó quinto. En segundo turno se llevó a cabo la competencia decisiva para pilotos invitados. Juan Gallo se llevó la victoria, con el auto del inoxidable Darío Matkovich, mientras que ‘Juani’ Pierce, como invitado del pergaminense Parodi, cumplió una gran labor y arribó cuarto. Lamentablemente, Marcelo Richard -que no contó con piloto invitado y manejó él mismo en dicha carrera- debió abandonar a falta de cinco giros.

MONOMARCA 128
La siempre numerosa categoría, paradójicamente en este acontecimiento especial no tuvo el acompañamiento espero y apenas 16 autos dijeron presentes en la cita. El piloto oriundo de Arroyo Dulce, Julián Verna, fue de la partida en la Final de pilotos titulares, pero rápidamente se produjo su abandono, tras haber completado apenas dos vueltas. Esta situación impidió que Trebucq, su piloto invitado, se vea imposibilitado de largar. 

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…