Hernán Plana: “Vuelvo al club del que soy hincha”

345 visitas
EDR

El arquero consiguió cambiar inesperadamente su presente y con la invitación a Sports Salto para jugar el Torneo Argentino B, creció ampliamente su motivación. Hoy en día, el primer refuerzo pensando en el torneo de carácter nacional, concedió una nota a EL DEPORTIVO manifestando su gran alegría por este presente.

 

“Estoy muy motivado con la vuelta al club y con la posibilidad de jugar un Torneo Federal. Significa mi regresó al club del cual soy hincha. Esto era algo impensado hace un tiempo. Haberme ido de Defensores fue una decisión personal, pase momentos buenos y malos. Me queda el mejor de los recuerdos del club y fundamentalmente de mis compañeros”.

Habló de sus objetivos para el semestre que viene: “Es  indudable que quiero atajar pero comprendo que llego a un club donde hay arqueros que vienen atajando y que tienen la posibilidad de mostrarse domingo tras domingo. Mi  idea es trabajar, ponerme bien y esperar la oportunidad que me de el técnico. Si entreno y estoy bien, la oportunidad va a llegar. Cuando así pase, deseo estar a la altura de la circunstancias”.

Habló del plantel con el que se encontró: “Conozco a todos los jugadores. Hay  un grupo muy predispuesto al trabajo y con la mentalidad que este es el camino, consciente de que tenemos un plantel corto y que todos somos importantes. Ojalá el grupo se pueda conservar y que vayan llegando nuevos compañeros, ya que se deben jugar dos torneos a la vez”.

Plana hizo alusión a toda su experiencia en Torneos Nacionales y mencionó su deseo para la entidad de calle San Pablo: “Sports es el cuarto equipo con el que juego un Torneo Argentino B. En todos los elencos que me tocó estar mi predisposición fue la misma. Quiero ayudar a mis compañeros y a la institución a afrontar con muchas ganas este sueño hecho realidad. En lo personal, sé que el entrenamiento es fundamental y voy a  superarme día a día para salir airoso del desafío. Sé que  todavía puedo ser importante para el club y tengo mucha sed de gloria”.