El arquero Rojinegro, héroe en la histórica clasificación en la Copa Argentina por penales de Sports ante Evertón de La Plata habló con el Primer Diario Digital de Salto y manifestó ante nuestros micrófonos la alegría inmensa que sintió tras vivir semejante momento deportivo con el club del cual es el hincha.
Fotos: Luis Carmona
A veces el puesto de arquero trae aparejadas un par de situaciones no deseadas, en otras como las que vivió Hernán Plana el miércoles pasado, dan ganas de quedarse a vivir adentro de la cancha.
Al término del partido frente a Everton, el golero habló con EL DEPORTIVO y señalo: “Uno trabaja mucho en la semana para lograr objetivos y hoy (por el miércoles), por suerte, pudimos disfrutar de otra enorme satisfacción”.
Plana x1: Primer penal que detuvo Hernan en la serie. Fue a Acha.
A pesar de haber sido determinante para evitar el cero en su arco, en el complemento el arquero reconoció no haber estado al 100%: “Vengo arrastrando una lesión en el tobillo que me tuvo a maltraer durante todo el segundo tiempo y pedía por favor que terminará lo más rápido posible el partido. Ellos demostraron ser un muy duro rival pero nosotros tuvimos el merecido premio a tanto sacrificio”.
Por último, ell 1 agregó: “Particularmente uno sueña estos momentos tan lindos y yo soy un eterno agradecido a los dirigentes de Sports que me permitieron volver y al cuerpo técnico que me recibió de la mejor manera aún sin estar fichado”.
Plana x2: Momento inolvidable para muchos Comadrejas. Hernán volvió a adivinar y Sports festejó.
“Vengo sufriendo mucho los partidos por una lesión vieja de la que me volví a resentir pero le pedí mucho a mi abuela que Dios la tiene en el cielo y ella me permitió terminar el partido con una gran felicidad”.