Hernan Plana: “Tenemos hambre de gloria”

484 visitas
EDR

El arquero Rojinegro, héroe en la histórica clasificación en la Copa Argentina por penales de Sports ante Evertón de La Plata habló con el Primer Diario Digital de Salto y manifestó ante nuestros micrófonos la alegría inmensa que sintió tras vivir semejante momento deportivo con el club del cual es el hincha.

Fotos: Luis Carmona

 

A veces el puesto de arquero trae aparejadas un par de situaciones no deseadas, en otras como las que vivió Hernán Plana el miércoles pasado, dan ganas de quedarse a vivir adentro de la cancha.

Al término del partido frente a Everton, el golero habló con EL DEPORTIVO y señalo: “Uno trabaja mucho en la semana para lograr objetivos y hoy (por el miércoles), por suerte, pudimos disfrutar de otra enorme satisfacción”.


Plana x1: Primer penal que detuvo Hernan en la serie. Fue a Acha.

A pesar de haber sido determinante para evitar el cero en su arco, en el complemento el arquero reconoció no haber estado al 100%: “Vengo arrastrando una lesión en el tobillo que me tuvo a maltraer durante todo el segundo tiempo y pedía por favor que terminará lo más rápido posible el partido. Ellos demostraron ser un muy duro rival pero nosotros tuvimos el merecido premio a tanto sacrificio”.

Por último, ell 1 agregó: “Particularmente uno sueña estos momentos tan lindos y yo soy un eterno agradecido a los dirigentes de Sports que me permitieron volver y al cuerpo técnico que me recibió de la mejor manera aún sin estar fichado”.


Plana x2: Momento inolvidable para muchos Comadrejas. Hernán volvió a adivinar y Sports festejó.

“Vengo sufriendo mucho los partidos por una lesión vieja de la que me volví a resentir pero le pedí mucho a mi abuela que Dios la tiene en el cielo y ella me permitió terminar el partido con una gran felicidad”.