Home Clubes Sports Hernán Plana: “No tiene que cambiar la mentalidad”
Sports - 06/09/2014

Hernán Plana: “No tiene que cambiar la mentalidad”

El arquero y capitán de Sports habló con EL DEPORTIVO sobre lo que será esta nueva temporada del Comadreja en el ahora llamado Torneo Federal B de Transición. Los objetivos a futuro siguen siendo los mismos de siempre y con la continuidad del DT buscarán llegar bien lejos. Mañana, el debut ante Defensores desde las 18.30 en el Chiari.

A menos de 24Hs del primer partido de la temporada, Plana no ocultó la adrenalina por arrancar de una vez:“Estamos esperando ansiosos este inicio, que sea de la mejor manera. Tratar en principio de al menos empardar lo que se hizo el año pasado. Si bien es un plantel nuevo, tenemos el trabajo del DT de un año más y en general estamos con muchas ganas de demostrar que lo del año pasado no fue casualidad”.

La temporada pasada el DT Gabriel Nasta señaló que su Sports era “el novato” de la categoría. Consultado por ello, el Capitán de Sports no quiso alejarse de esa teoría: “Este año los equipos nos van a respetar un poco más. Es algo que nos hemos ganado por lo logrado en el campo de juego. Creo que lo que no tiene que cambiar es la mentalidad del jugador de Sports de seguir jugando con las mismas ganas y con la misma inteligencia y concentración que se jugó el año y realmente los que nos tenemos que seguir sintiendo novatos, somos nosotros”.

Por último, el arquero Comadreja dejó su opinión sobre el Torneo Federal B: “Esto es un desafío nuevo. No lo tomamos de transición, sino para revalidar lo del año pasado. Lo queremos jugar y tratar de llegar lo más lejos posible con la idea de juego que nos dice el técnico, la cual intentaremos llevar a cabo a la perfección, pero bueno, con los pies sobre lo tierra porque sabemos que se fueron y llegaron muchos jugadores”.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…