Home Clubes Sports Hernán Plana: “Lo que no se negocia es la actitud”
Sports - 19/06/2015

Hernán Plana: “Lo que no se negocia es la actitud”

Tras la gran victoria que logró Sports el último miércoles en el Guillermo Cepeda que no solo significa seguir como único puntero en el certamen casero, sino que es una gran inyección anímica con la mira puesta en Rivadavia de Venado Tuerto, el arquero y capitán Rojinegro en dialogo exclusivo con EL DEPORTIVO, analizó el Clásico con el verde: “Fuimos prácticos y contundentes. Compañía tuvo un mano a mano y después fueron jugadas buscando complicar con el juego aéreo”.

“Compañia tuvo un mano a mano y después, fueron todas jugadas buscando complicar con el juego aéreo. Nosotros nos paramos bien defensivamente hablando, por momentos fuimos pacientes y en la maniobra del gol de Martín(Salinas), fuimos prácticos y contundentes. Luego, en el segundo tiempo, nos costó cerrar el partido sobre todo cuando estuvimos con un hombre de más. Si éramos inteligentes, lo tendríamos que haber liquidado antes. Desde lo psicológico nos viene bárbaro. El único resultado que nos servía era ganar, conservamos la punta y tenemos que seguir por este camino”.

Hernán habló de los argumentos para conseguir tres puntos muy importantes: “Lo que más rescato es la personalidad del equipo para conseguir lo que fuimos a buscar. Sabemos que hay que mejorar en lo futbolístico, pero las victorias ayudan para trabajar tranquilo. Estamos recuperando una identidad. Podes jugar bien o mal, pero la actitud no se negocia”.

El 1 de Sports hizo hincapié en el trabajo que lleva adelante el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Levato: “Le toco una tarea difícil. Vino a dirigir un equipo armado que se mantenía como líder en un torneo ya empezado y otro, el Federal B, a punto de iniciarse. No hubo mucho tiempo para trabajar. El club tampoco tenía pensado hacer grandes incorporaciones. Sin dudas, una situación comprometida. Sostengo que entraron muy bien en el plantel. Estamos pasando una etapa lógica de conocernos en todos los aspectos y entre las dos partes, vamos hallando el rumbo. Los objetivos están marcados y lucharemos hasta el final”.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…