Hernán Plana: “La Serie la perdimos nosotros”

270 visitas

El arquero Comadreja esta vez no pudo ser decisivo en los penales como hubiera deseado, luego del encuentro con Jorge Newbery de Junín. Posterior a eso atendió a EL DEPORTIVO y nos contó: “La serie la perdimos nosotros. En los 180’ tuvimos dominio del partido, sobre todo de local y chances para achicar diferencias anoche en Junín y no las aprovechamos. Ahora tenemos que hacernos cargo de nuestros errores y meterle mucha personalidad. Estamos dolidos pero no derrotados”.

Tal cual es su personalidad, el 1 habló sin pelos en la lengua con EL DEPORTIVO de las dos ternas arbitrales que le tocaron para la serie de cuartos de final: “Nos hacemos cargo de la parte que nos toca y vamos a laburar para revertir esta situación. No culpamos a los árbitros por haber quedado afuera, pero fueron protagonistas en jugadas puntuales que podrían haber cambiado ambos resultados”.

“Hay árbitros que no están ni física, ni psicológicamente preparados”

“Con las ternas encabezadas por Hugo Demaro y Daniel Picca, no tuvimos suerte. Estoy convencido y me hago cargo de lo que digo, que hay jueces que no están a la altura de dirigir esta clase de partidos porque física y psicológicamente, no se encuentran preparados para dirigir un equipo de su misma ciudad”.

En referencia al mismo tema, siguió puntualizando: “No los observé capacitados en todo sentido para dirigir a dos equipos de nivel de Federal B (como Newbery y Sports), que entrenan todos los días y desde lo moral, muy poco preparados para arbitrar justicia con jugadores, que en muchos casos, al otro día se los cruzan por la calle”.