Home Clubes Compañia Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”
Compañia - 25/10/2021

Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”

El experimentado arquero de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó el partido que no pudieron ganarle a Sports, en el duelo de ida correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Local. Reconoció la superioridad pero se lamentó que no lo plasmaron donde importa, en el resultado: “Ya llegará el momento en que se nos abra el arco”

Plana atajó su segundo partido en el Verde y, en esta oportunidad, justamente enfrentó a su ex club, donde dejó una huella imborrable. En una rápida primera impresión de lo que fue el 1-1, sostuvo: “Tuvimos todo el protagonismo para poder llevarnos los tres puntos. Nos llevamos un empate que nos deja bien parados de cara a la revancha. De acuerdo a como se presentó el trámite, debimos haberlo ganado”.

La inexistencia de la lógica en el fútbol se puso una vez más de manifiesto y, en un momento muy bueno del Verde, llegó el gol de Sports que los mandó al descanso perdiendo por la mínima diferencia. Al respecto, Plana, añadió: “Pese a haber sido netamente superiores, con un penal de esos que ahora no pasan desapercibidos, nos encontramos en desventaja. Seguimos intentando, nos recuperamos rápido y después, en todo momento, pensamos en el arco de enfrente”.

Los merecimientos fueron altos, pero el porcentaje de eficacia en la definición, claramente fue bajo. Este punto será uno de los más importantes por corregir en el once Lagarto y Plana coincidió: “Es algo que debemos mejorar y seguiremos trabajando para encontrar variantes. Lo importante es que las situaciones se crean. Ya llegará el momento en que se nos abra el arco”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…