Hernán Bruno: “Quiero demostrar porque confiaron en mí”

363 visitas
EDR

El lateral volante habló con EL DEPORTIVO tras confirmarse finalmente en el quinto refuerzo del equipo que conduce Jorge Etcheto y de esta manera, la entidad de Barrio Central se retiró del mercado, al menos que no surja ninguna novedad de último momento.

 

El jugador habló sobre sus expectativas: “Me siento con muchas ganas porque encontré la mejor predisposición de dirigentes y cuerpo técnico y los muchachos del plantel, me hicieron sentir uno más. Ahora como primer objetivo voy a tratar de ponerme a punto físicamente con la Pretemporada y poco a poco, tener contacto con la pelota para ir buscado un ideal”.

Acerca de su experiencia en torneos de ascenso resaltó: “Es la primera vez que voy a jugar un Torneo Argentino pero no creo que haya mucha diferencia con la B metropolitana donde me estuve desempeñando. Lo importante es agarrar buen ritmo, trabajar mucho en toda esta previa y llegar al inicio de la mejor forma. Por otra parte, también estará la posibilidad de jugar la Copa Argentina que ya quedo demostrado que todos los equipos la enfrentan con singular intéres. El ejemplo lo dio  Estudiantes de Caseros que eliminó nada más y nada menos, que a River. Todo lo que hay por jugar hace que la motivación sea permanente”.

Finalmente Bruno agregó: “Las expectativas mías y del club son muchas y vamos a trabajar a conciencia, tratando de conseguir cosas importantes donde el beneficio sea mutuo”.