Hernán Bruno, muy cerca de Defensores

352 visitas

El volante central de 27 años llegó a Salto y cuenta en su trayectoria el haber jugado en Deportivo Morón desde Divisiones Inferiores, posteriormente debutó en la Primera División en 2007 y luego vistió los colores de Flandria. El futbolista es del agrado de Etcheto y en las próximas horas se sumaría al plantel.

 

Los directivos de Defensores siguen manos a la obra a fin de terminar de conformar el plantel pensando en un semestre de mucha actividad y en varios frentes y buscando también, responder a la necesidad del Cuerpo Técnico de cubrir puestos claves en la conformación del equipo.

El jugador, apodado Gringo, reúne las condiciones que el entrenador Jorge Etcheto pretende y de acuerdo a las referencias que los dirigentes habían obtenido, se resalta aplicación en la marca, buen manejo y acertada distribución del balón. Bruno disputó veintiséis encuentros con la camiseta de Deportivo Morón y a mediados del año pasado, se incorporó a Flandria otro conjunto del ascenso.

El Presidente Daniel Feo mantuvo conversaciones con el mediocampista a fin de solucionar la parte económica y todo indica que se llegaría a un feliz término ya que los dirigentes tienen cifradas expectativas en contar con sus servicios. De no surgir inconvenientes, el día lunes Bruno arrancaría con el resto del plantel la pretemporada.