Héctor Di Marco: “Por Favor, que Pérez no nos dirija más”

495 visitas
EDR

El Presidente del Club El Fortín, aún envuelto en la impotencia, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y remarcó que la entidad que él preside ya hizo los contactos necesarios con el Colegio de Árbitros del 6 Ligas para que el Juez Alejandro Pérez, de pésima actuación el último fin de semana, no sea designado más en un partido del Aurinegro.

Hay situaciones en el fútbol donde no alcanzan las palabras para justificar los hechos. Tras el penoso desempeño del árbitro Alejandro Peréz y sus asistentes, ayer domingo en el estadio Robert Norman Wright, así los calificó Héctor Di Marco Presidente de El Fortín), EL DEPORTIVO dialogó con el mencionado, quien al respecto expresó: “Lo que pasó fue una vergüenza total. En todos los años que llevó dedicado al fútbol, viví algo semejante. Es inconcebible que en apenas diez minutos por errores de este “señor”, estábamos perdiendo tres a cero, con un hombre menos y groseros errores que terminaron en goles. Yo a mi edad, trato de apaciguar los ánimos porque soy muy consciente que el nivel de los jueces es muy pobre pero sinceramente, ayer, pase uno de los peores momentos desde que asisto a una cancha”.

Al respectó Di Marco agregó: “Hasta los jugadores de Compañía se quedaron sorprendidos con los fallos y en esto debo ser claro, nada tuvo que ver el equipo rival que todos sabemos el poderío con el que cuenta. Inclinó definitivamente el campo de juego, los asistentes no tenía la menor idea de lo que cobraban y encima de todo, cuando fuimos a pedirle alguna explicación se nos terminó riendo en la cara aduciendo que para él estaba todo bien. Tuvimos que buscar la manera de calmar a todo el plantel porque ante un abuso tan grande, el jugador pierde definitivamente la calma y es imposible que pueda volverse a meter en el partido.”

Por último dijo: “Me animó a decir que de los ocho goles que recibimos, solo dos fueron en forma legítima y con esto, pintó claramente el panorama de lo sucedido. Nosotros hablamos una vez finalizado el partido con el Designador del Colegio de Árbitros de Junín señor Raúl Mercado presentando las quejas y hoy lunes formalmente, si bien no se puede recusar un árbitro, vamos a pedir en buenos términos que Pérez no nos dirija más y que hagan lo imposible para cumplir con nuestro petitorio”.