Home Clubes Valacco Héctor Aguirre: “Nos falta esa cuota de suerte”
Valacco - 25/04/2022

Héctor Aguirre: “Nos falta esa cuota de suerte”

El entrenador de Valacco FC habló en exclusiva ante los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la derrota ante Compañía y analizó este duro presente que atraviesa la institución Violeta que aún no ha logrado sumar puntos, ni marcar goles en lo que va de la temporada: “En el segundo tiempo demostramos que sabemos jugar, que tenemos con qué, solo nos faltó la puntada final”.

Para Valacco FC claramente no es el inicio de campeonato que esperaban. Consultado al respecto, Aguirre analizó la derrota con Compañía y dejó en claro que cuenta con un plantel apto para revertir este presente: “Empezamos el partido un poco desordenados y recién con el correr de los minutos nos fuimos acomodando e intentamos tener la pelota. Después, en el segundo tiempo demostramos que sabemos jugar, que tenemos con qué sin embargo ellos con contras contra abren el partido y a nosotros nos falta esa cuota de suerte”.

El DT de Valacco reconoció que, si bien es cierto que los segundos 45 minutos cambiaron y mostraron otra cara respecto al primer tiempo, lamentablemente no alcanzó para achicar la diferencia: “El equipo manejó mucho la pelota, lo hizo bien en el segundo tiempo, jugamos por abajo, intentamos agrupar las líneas para que haya más conexiones entre los jugadores y ellos no nos hagan daño. En mi opinión estuvimos bien, solo nos faltó la puntada final, que es poder meterla”.

Las cuatro derrotas al hilo pegaron fuerte en el grupo pero el campeonato recién está comenzando y hay tiempo de cambiar la imagen. Aguirre reconoció que el trabajo que hacen en la semana con el cuerpo técnico es a conciencia pero también hizo hincapié en los jugadores foráneos, quienes por una cuestión de distancias se entrenan solos: “Los chicos de acá están entrenando bien y los de afuera se entrenan por su cuenta. Tratamos de dar lo mejor posible, sabemos que por cuestiones de trabajo los chicos de Buenos Aires no pueden entrenar más de una hora por día y quizás esa falta en lo físico se está notando ahora, pero si ellos se ponen bien físicamente creo que vamos a poder volver hacer la diferencia”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…