Héctor Aguirre: “El objetivo será continuar afianzando lo que pretendemos”

397 visitas
EDR

El Director Técnico del Atlético Alumni habló en exclusiva con EL DEPORTIVO sobre lo que dejó las primeras siete fechas de la temporada que correspondieron a la primera rueda de la Fase Regular del Torneo Local. Siendo muy optimista por el cierre que tuvo el equipo, dejó en claro que están enfocados en continuar por el camino actual: “Siempre quise un equipo comprometido con el arco de enfrente. Contra Defensores el equipo hizo un quiebre”.

Como todo Alumni, el entrenador Héctor Aguirre aguardaba con ansiedad por una victoria. Finalmente, en la séptima fecha, se hizo realidad. El Rojiblanco mira lo que viene con otra ilusión y el técnico dio su parecer de lo que ha sido la primera rueda para su equipo: “Contra Defensores me parece que el equipo hizo un quiebre. Pude visualizar, un claro cambio de actitud”.

El entrenador puntualizó más su opinión y agregó: “Siempre le dije a mis jugadores que más allá del resultado, quería un equipo comprometido con el arco de enfrente, que tuviera ambición. En las últimas tres fechas, lo pudimos poner en evidencia”.

Aguirre, es consciente de que venían creando ocasiones para concretar pero fallaban en la puntada final: “En el primer tiempo con Defensores, en gran parte del partido con Villa Italia y cito estos dos encuentros donde enumeramos varias opciones muy propicias y se nos cerró el arco. Frente a Valacco FC, también fuimos intensos en materia ofensiva con la diferencia de que pudimos plasmarlo en la red”.

Con la mente puesta en lo que viene, sostuvo: “Soy optimista. Tengo jugadores de buen pie, los delanteros siempre exigen y alguna les va a quedar. A partir de haber conseguido ganar, el objetivo será continuar afianzando lo que pretendemos”.