Home Clubes Alumni Héctor Aguirre: “Buscaremos hacer las cosas lo mejor posible y no renunciar al protagonismo”
Alumni - 28/02/2019

Héctor Aguirre: “Buscaremos hacer las cosas lo mejor posible y no renunciar al protagonismo”

El flamante DT del Atlético Alumni pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el amistoso disputado días atrás ante el Deportivo Salto y dejó en claro que se encuentran trabajando con muchísimas ganas a fin de llegar al inicio de la temporada en óptimas condiciones: “Me siento muy a gusto en Alumni. Estamos trabajando en doble turno y tenemos buenas expectativas”.

El mundo Albirrojo se encuentra trabajando en silencio y el plantel a medida que van pasando los días, muestra su optimismo de cara a la competencia oficial: “Tenemos buenas expectativas. Estamos trabajando en doble turno con un plantel qué, entre las dos divisiones, supera los 50 jugadores. Vamos a llegar en buenas condiciones y por supuesto, siempre uno concentra ilusiones en alentar hacer las cosas lo mejor posible”.

Con respecto a la llegada de refuerzos, Aguirre sostuvo: “Cuento con Jonathan Ferreyra, un volante ofensivo que ya conocía por mi paso por Valacco Fútbol Club y estoy analizando poder contar con su hermano Gonzalo Ferreyra, que es delantero; los dos provenientes de la Liga de Pergamino. También, ha llegado Carlos Coria, volante central proveniente de River de Pergamino”.

Consultado si pretende sumar más jugadores al plantel, afirmó: “Mi intención es poder contar con un marcador central, otro delantero y estoy gestionando la incorporación de un volante con llegada al área de enfrente, que ya estuvo en el fútbol local”.

Aguirre, hizo alusión a la experiencia que está llevando adelante como entrenador del primer equipo: “Estoy muy bien y me siento muy a gusto en Alumni, Las decisiones en Primera División pasan por mi cuenta y tengo que resaltar a mis colaboradores por el esfuerzo que hacen. No me quiero olvidar del profesor Néstor Trepode, que lleva adelante todo lo concerniente a la parte física”.

Dando más detalles de cómo espera el inicio del certamen, adelantó: “Sabemos que todos los clubes están enfocados en llegar de la mejor manera. Nosotros, buscaremos hacer las cosas lo mejor posible y no renunciar al protagonismo”.

No te pierdas

Tano Implacable

Arrancaron los Cuartos de Final y, en el Estadio Carlos Testa, Villa Italia volvió a confi…