Hay que recuperar el Chivo

503 visitas
EDR

Durante esta semana Guillermo Ortelli estuvo en Olavarría probando su Chevrolet de TC con buenos resultados y ya se prepara para correr el fin de semana con el TN. El piloto de Salto aprovechó para trabajar junto al equipo JP Racing en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría con vistas a la próxima competencia del Turismo Carretera que en poco más de una semana tendrá lugar en Termas de Río Hondo.

El objetivo del ensayo con el Chevrolet fue evaluar diferentes variantes de puesta a punto bajo la dirección técnica de Ariel Lucesoli para optimizar la performance del vehículo, que en la última carrera, en Posadas, no estuvo en el nivel deseado y le impidió a Guille pelear las posiciones de vanguardia.

Los resultados obtenidos al término de la actividad dejaron conforme tanto a Ortelli como a todo el grupo de trabajo y en los próximos días serán analizados y utilizados por el JP Racing para trabajar sobre el auto y llegar en las mejores condiciones a la séptima fecha del TC.