Home Ciclismo Rural Bike Hay premio al esfuerzo
Rural Bike - 11/12/2021

Hay premio al esfuerzo

El pedalista Matías Mielgo compitió el último miércoles, aprovechando la jornada del Feriado Nacional por conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, en la Fecha 3 del calendario que tiene reservado el Rally Series y que se desarrolló en la localidad de Coronel Brandsen. El representante saltense fue protagonista en la categoría Máster A1 y concluyó su actuación en la cuarta ubicación.

Lejos de aprovechar el feriado para descansar, los pedalistas locales Matías Mielgo y Martín Quiroga (santafesino pero radicado en nuestra ciudad desde hace ya un tiempo), dijeron presente en la tercera fecha del año que llevó adelante Rally Series, en esta oportunidad, en Coronel Brandsen. Una gran labor organizativa presentó de manera espléndida al Autódromo Pancho Alcuaz, que cuenta con cómodas instalaciones para un evento de esta magnitud.

MATÍAS MIELGO – MARTÍN QUIROGA.

Tras la postergación por unos diez días debido al mal tiempo, un circuito de 28 km muy exigente debió ser recorrido en dos ocasiones por las categorías competitivas. En la categoría Máster A1 fueron de la partida nuestros dos representantes locales siendo Matías Mielgo el más destacado, al arribar en la cuarta colocación.

Máster A1
1° Ezequiel Olguin

2° Juan Azabal
3° Alejo Ovalles
4° Matías Mielgo (Salto)
5° Luis Cruz
12° Martín Quiroga (Salto)

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…