Primera División - 21/02/2018

Hay fixture

Ya se conoce el cronograma de partidos para la presente temporada del Fútbol Local. El lunes por la noche en la periódica reunión semanal en la Liga de Fútbol, se trataron diferentes temas y además, se realizó el fixture correspondiente a la competencia que comienza este fin de semana. A comparación del año pasado, habrá un equipo más, ya que regresa el Atlético Alumni, tras haber jugado un año en la Liga de Chacabuco.

Con la presencia de Presidentes y delegados de los clubes, fueron limando detalles para comenzar con la competencia oficial y hubo un punto que fue tema de debate, buscando hallar una solución. Pese a las gestiones realizadas, el Estadio Rafael Giampietri del Club Atlético Alumni por el momento no ha sido habilitado Sabido de este impedimento, los directivos de la entidad Milrayitas iniciaron gestiones con sus pares de Independiente de Inés Indart y llegaron a un acuerdo, para hacer las veces de local en la vecina localidad.

Por otro lado, quien también se vio directamente perjudicado por la no habilitación del Giampietri, fue Valacco Fútbol Club, quien tenía un arreglo con Alumni para utilizar sus instalaciones cuando le tocara oficiar de local. Producto de lo anunciado y ante la negativa del Presidente del Violeta, Germán Alegre, de utilizar como alternativa la cancha de Independiente, se generaron distintas posiciones. El resto de los clubes, se comprometieron a ir de acuerdo a la programación de cada fecha, ofreciendo respuestas y Valacco FC quedará supeditado a las definiciones que vayan surgiendo, pero lejos de tener autonomía y poder de resolución.

Fixture – Torneo Local Salto 2018

No te pierdas

No lo perdonaron

El Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, se puso en marcha anoche para …