Hay con qué ilusionarse

390 visitas
EDR

El Yugo UD Socuellamos volvió al triunfo y a falta de cinco fechas se mantiene expectante para ingresar a los puestos de play-offs por el ascenso. Con el saltense Federico Lupardo en cancha, el Azul venció en el cierre del partido 1 a 0 a Sestao River y quedó 5°, a solo cuatro puntos de Toledo -todavía lo debe enfrentar- y Real Unión.

¡Sí, se puede!, titulan los diarios españoles sobre esta gran campaña que protagoniza el Yugo UD Socuéllamos. Es que el equipo de Ángel García Cosín ganó nueve de los últimos doce partidos y esa gran sumatoria de puntos le permitió trepar posiciones a tal punto que hoy se encuentra entre los primeros cinco equipos del Grupo 2, en la Segunda División B de España.

Después de momentos donde alternaron con el experimentado Javi López, actualmente el arquero nacido en Salto, Facundo Lupardo y con sus inicios en Compañía General, es el titular y ha rendido con creces. Ahora se viene la parte más linda y a la vez la más determinante para el Socuéllamos. Las últimas cinco fechas definirán si se ingresa en zona de Play-Offs, algo que enaltecería la moral del plantel para ir en busca de un ascenso que sería histórico. Un equipo ilusionado, con un saltense entre ellos y un público que sabe que hay con qué ilusionarse.