Home Futbol Primera División Hasta Septiembre, nada
Primera División - Sub 23 - 05/06/2021

Hasta Septiembre, nada

La Liga de Fútbol de Salto dio a conocer días atrás que, de acuerdo a cómo sigue en nuestra ciudad la situación epidemiológica, se decidió extender la suspensión del fútbol en Salto (reserva y mayores) hasta la primera semana de Septiembre del corriente año. Además, desde la Dirección de Deportes se informó que, hasta nuevo aviso, las actividades deportivas futbolísticas están suspendidas.

COMUNICADO OFICIAL – LIGA DE FÚTBOL DE SALTO

La Liga de Futbol de Salto, junto a sus Clubes afiliados, tras reunión del Miércoles 2 de Junio de 2021 y ampliando lo expuesto oportunamente en la Nota del Jueves 20 de Mayo de 2021 ha dispuesto que el Torneo Apertura 2021 de Div.Sub 23 y 1ra. queda suspendido hasta la primera semana de Septiembre de 2021.

Hemos recibido nota actualizada de la Secretaría de Deportes de nuestra Municipalidad y, como lo expresáramos oportunamente, esta resolución pretende acompañar las disposiciones de la Municipalidad de Salto y, en vista de la situación epidemiológica de nuestra ciudad; contribuir con los cuidados que exige este momento.

Como siempre y, mediante acciones como esta, expresamos nuestra solidaridad con las Autoridades y acompañamos con profunda admiración y respeto al Personal de Salud que viene afrontando, sin descanso, el día a día de esta dificilísima situación.

No te pierdas

Frotó la lámpara

Con el regreso del fútbol de manera oficial, se jugó en el Estadio Robert Norman Wright, u…