Gustavo Tadei: “Ojalá este proyecto nos traiga los augurios que todos pretendemos”

285 visitas
EDR

El Vocal Titular 3 de la Agrupación Pilotos Karting del Norte tomó la palabra en el inicio de la Conferencia de Prensa donde se presentó la temporada 2020 y se refirió a los presentes expresando su felicidad por formar parte de este grupo de trabajos que pretende devolverle al karting del norte el protagonismo que supo tener: “La gran mayoría de los que estamos acá, decidimos encarar esto y en el poco tiempo que se está trabajando se empezó con un cambio institucional muy importante”.

Los vientos de cambio soplaron fuerte. El inicio de año para la PKN es, sencillamente, auspicioso y en ese sentido, contar con un referente del automovilismo a nivel nacional e internacional como Guillermo Ortelli para que apadrine la categoría, no deja de ser un mimo para él y una muestra de trabajo serio. En ese sentido, Tadei, sostuvo: “Contar con la presencia de Guillermo Ortelli para todos nosotros que somos amantes del automovilismo es muy grato y que la temporada 2020 tenga la posibilidad de llevar su nombre es un hecho no menor y nos pone muy contento a todos poderlo compartir con él”.

Toda historia tiene un comienzo y Gustavo Tadei comentó como inició la PKN: “Cuando nos convocó Leo (NdR: Leonardo Tomaz) a la gran mayoría de los que estamos acá, decidimos encarar este proyecto en volver a tener el karting del norte que tenemos. Estoy muy contento de formar parte de esta comisión y ojalá nos traiga los augurios que todos pretendemos. Tenemos la suerte de ser la única agrupación de karting del norte y eso para nosotros también es muy importante”.

Gustavo Tadei, junto a su hijo y Guillermo Ortelli.

En estas semanas de trabajo, los resultados están apareciendo: “Hay mucha energía, mucha fuerza y la principal idea es dar un golpe de cero muy importante a nivel institucional, escuchando a todo el mundo, a la gente que está, que estuvo y que quiere estar, todas las ideas serán escuchadas”. Continuando sobre lo hecho en el comienzo de la actividad, Tadei, agregó: “En el poco tiempo que se está trabajando con esta nueva comisión se empezó con un cambio muy importante, ya se notó la buena vibra en las dos fechas del nocturno con 250 kartings, lo cual habla de un número importante teniendo en cuenta que es época de vacaciones y la situación económica actual tampoco es la mejor”.

La faz organizativa requiere de ocuparse de muchos aspectos y la Agrupación Pilotos de Karting del Norte logró un importante convenio que Tadei dio a conocer: “Se hicieron varios acuerdos y uno de ellos, a tal punto que estamos en condiciones de anunciar que tenemos un sponsor oficial que nos va a proveer de todo el combustible para toda la categoría y es Fertagro S.A, con el cual estamos muy contentos”.