Gustavo Tadei: “El balance que hago del equipo es excelente”

459 visitas
EDR

El piloto Saltense actualmente se encuentra en la segunda posición del play off del Top Race V6 y es director de la escuadra GT Racing. A dos fechas del final de la corriente temporada, Tadei habló en exclusiva con la Página Oficial de la categoría y aseguró: “No nos falta muy poco para decir que somos uno de los mejores equipos”.

La primera fecha de esta etapa definitoria de la categoría espectáculo dejó muy bien perfilado a Canapino como candidato al título. Detrás de él, aparece el saltense Tadei quien se erige como una de las mayores figuras para hacer peligrar el buen presente del arrecifeño: “Veo un desenlace complicado, tenemos que competir contra un Agustín que está andando muy bien, pero, como hicimos siempre, vamos a trabajar para ganarle y pelear más adelante todavía”, admite.

Quien se alza con el mote de segundo más ganador en la historia de la categoría dentro de los que clasificaron al play off, con 9 victorias, sabe que nada es imposible y que Canapino tampoco es invencible: “Todas las carreras son difíciles y los campeonatos también, más todavía cuando llega esta etapa, la más importante. El año pasado dimos lucha hasta el final y vamos a tratar de que esta temporada eso se repita, habrá que descontarle puntos a Agustín en esta próxima carrera en un circuito que me cae muy bien y al que vamos con muchas expectativas”, anhela.

El rendimiento de la escuadra, a lo largo de las diez fechas transcurridas, es más que destacable: “El balance que hago del equipo es excelente, tenemos dos pilotos adentro del play off y en el año ganamos más de un 20 por ciento de las carreras disputadas. Los autos siempre anduvieron bien y eso es un mérito conjunto tanto de quienes manejan como de los mecánicos”, destaca quien consiguió su último triunfo en Oberá, en la cuarta presentación de la categoría en 2014.

La reciente incorporación de Martín Ponte al equipo le brindó un salto de calidad y mejoró, incluso, todo lo bien que venía haciendo el GT Racing: “Esperaba este regreso de Martín a la categoría, conozco sus capacidades y sé de lo que es capaz. Supimos cómo ensamblarnos y por eso ahora se ve reflejado tan bien en los dos podios consecutivos que pudo obtener, excelentes tanto para él como para nosotros también”, reconoce.

Comodoro Rivadavia, el próximo escenario del Top Race, resulta una nueva oportunidad para que Tadei exhiba el repertorio de cualidades que supo cosechar a lo largo de su experimentada trayectoria, en él encarna uno de los principales rivales para el actual campeón que intentará retener su corona.