Home Automovilismo Top Race V6 Gustavo Tadei: “Apunto a ser el mejor”
Top Race V6 - 18/02/2015

Gustavo Tadei: “Apunto a ser el mejor”

El piloto de Top Race V6 y director del GT Racing habló con la Pagina Oficial de TRV6 y entre otros temas manifestó sus sensaciones tras un 2014 sumamente positivo, donde logró el subcampeonato siendo el único piloto que peleó mano a mano el título toda la temporada con Agustín Canapino. Claramente el objetivo para el presente año es quedarse con toda la gloria.

El GT Racing demostró, a lo largo de toda la temporada pasada, por qué es uno de los equipos más eficaces y rendidores de la categoría: logró tener a tres de sus pilotos entre los mejores diez del campeonato y llevó a Ponte, que retornó al Top Race, a ser protagonista en las últimas fechas: “El equipo repitió todo lo que viene haciendo bien desde hace años, la vara es alta y los objetivos siempre apuntan a quedarse con lo mejor”, explicó su director, Gustavo Tadei.

El equipo liderado por el saltense, que cuenta con su presencia confirmada y que está negociando la continuidad de Martín Ponte, tras el repentino cambio de rumbo de Marcelo Agrelo, posee dos butacas libres en el Top Race V6. Aspirarán, sin dudas, a mantener el excelente nivel: “Somos un equipo rendidor y que da pelea siempre, estuvimos protagonizando campeonatos y eso queda en el historial del equipo. Tuvimos autos en el play off e hicimos que un piloto que debutaba, ganara, así que el balance del 2014 es sumamente positivo en cuanto a rendimiento de la estructura”, reconoce quien se quedó con el subcampeonato el certamen pasado. Y agrega: “Me da orgullo siendo director del equipo y piloto también, uno trabaja para esto entonces poder lograrlo te llena de satisfacción”.

Tadei llevará el número 2 en los laterales de su auto y dejará el tradicional 666 por haber sido el único que llegó con posibilidades de pelear por el campeonato, hasta la última cita, con Agustín Canapino: “No siento presión por llevar ese número, al contrario es un orgullo luego de haberlo elegido por haber salido subcampeón. Es algo que tomo mucho más como positivo que como carga”, rescata.

Los objetivos para un piloto que demostró que siempre se puede ser referente, que prioriza tanto su buen andar como el de quienes recibe en su equipo, siempre son altos. Ser incluso más ambicioso en esta temporada sólo deriva en un anhelo: conseguir el campeonato: “Apunto a ser el más regular y, por ende, el mejor. Quiero seguir demostrando, como en temporadas anteriores, que estoy para pelear con los pilotos de punta por un lugar entre los más rápidos”, sueña.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …