Home Clubes Sports Gustavo López: “Vamos por buen camino”
Sports - 09/04/2022

Gustavo López: “Vamos por buen camino”

Sports viene cumpliendo con el hecho de sumar de a tres y pensando en mantenerse arriba en el certamen, sabe que no deje bajar la guardia. El defensor Gustavo López, que tuvo su estreno oficial con esta camiseta, analizó rápidamente como se encuentran en el comienzo de la temporada: “El equipo está bien, se está armando, falta juego, faltan un montón de cosas, pero creo que vamos por buen camino”.

Con un cabezazo certero de Briche, Deportivo Salto se puso en ventaja y López reconociró que debieron mantenerse fuertes como grupo para torcer la historia y terminar festejando una nueva victoria: “Nos agarraron dormidos en una pelota de corner y la pagamos caro. Estos partidos son así, son difíciles. En un primer momento no sabes con qué te vas a encontrar, pero el equipo lo supo revertir corriendo y con sacrificio”.

A pesar de haber marcado rápidamente el tercer gol, apenas comenzado el segundo tiempo, el marcador central de Rojiengro dejó en claro que nunca se confiaron y continuaron el desarrollo con la misma seriedad que desde el primer minuto: “El partido siempre estuvo abierto, pero remarco lo del equipo que siempre intentó jugar al fútbol, que es lo más importante, y se pudo dar el resultado que más buscábamos”.

La llegada de Gustavo López a Sports se da después de que el marcador central vistiera en nuestra ciudad, las camisetas de Alumni, Valacco FC y Villa Italia. Sobre esta posibilidad de representar a uno de los denominados ‘grandes’ de la ciudad, dijo: “Vine con muchas expectativas, estoy muy contento por la gente que confío en mí desde un primer momento, por Germán, por los chicos. Pienso en un futuro siempre sumando de la mejor manera para el grupo”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…