Home Futbol Primera División Gustavo Gómez: “La presencia de los visitantes en las canchas será posible siempre y cuando, todos tomemos la responsabilidad que nos compete”
Primera División - 17/03/2022

Gustavo Gómez: “La presencia de los visitantes en las canchas será posible siempre y cuando, todos tomemos la responsabilidad que nos compete”

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) encabezó una reunión de carácter regional anoche en la sede del Club Compañía y de la cual se dieron cita autoridades municipales, policiales, referentes de los clubes de nuestro medio y de las ligas de Arrecifes, Mercedes, San Antonio de Areco, Zárate, San Vicente, San Nicolás, San Pedro, Luján, Chivilcoy, Escobar, Vedia, Lincoln, Colón, Bragado y Chacabuco.

La presencia de la A.Pre.Vi.De en nuestra ciudad causó repercusión y puso manos a la obra a los distintos equipos que poseen cancha y deben dejar las instalaciones en condiciones. Luego de una jornada extensa de trabajo por las diferentes recorridas, por la noche se realizó una reunión de carácter regional la cual estuvo encabezada por el titular, Gustavo Gómez.

También formaron parte de la mesa grande, autoridades de la Dirección de Desarrollo Deportivo Provincial y el Secretario de Participación Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fernández. Luego de la presentación que hizo el Presidente de la Liga de nuestra ciudad y Delegado Provincial ante el Consejo Federal Jorge Garavano, se dirigió a los allí presentes Gómez, quien entre otros conceptos señaló:

“Queremos romper con la inercia de A.Pre.Vi.De que solo tenía como objetivo una actitud disciplinaria”

“Venimos con otra visión y en este compromiso, es que queremos sumar a todos los dirigentes”

“Tenemos como objetivo que los clubes empiecen a tener un rol muy importante en la prevención y generarles las herramientas”

“Hoy es un punto de partida para qué, con el diálogo, podamos conocer las problemáticas de cada liga del interior”

“Tenemos que evitar los problemas apuntando a la prevención para que no lleguemos a sanciones que no queremos tomar”

“La presencia de los visitantes en las canchas será posible siempre y cuando todos tomemos la responsabilidad que nos compete”

“Queremos comprometer a todos los actores en materia de habilitaciones deportivas pero principalmente, a los municipios. Establecer mecanismos para que podamos desarrollar la competencia sin mayores inconvenientes”

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…