Gustavo Aguiar: “Duele en lo más profundo perder un partido así”

288 visitas


En un Superclásico vibrante, para el infarto, con muchos ingredientes, que terminó siendo un gran espectáculo dentro de la cancha con un marco impresionante en las tribunas y que dejó en boletarías más de 20 mil pesos de recaudación, hubo dos jugadores, uno por cada bando, que se llevaron la mayor cantidad de elogios: el arquero Gustavo Aguiar y el delantero Feliciano Testa; EL DEPORTIVO habló con ellos.

Fotos: Luis Carmona

La descollante labor del Uno fue todo un impedimento para que Defensores pudiera ampliar la diferencia y una vez finalizado el encuentro no tenía consuelo por haberse quedado con las manos vacías: “Duele mucho cuando uno entrega lo mejor y se queda sin nada. Nosotros fuimos superiores en el primer tiempo y gran parte del segundo y Defensores, a partir de conseguir un gol impresionante imposible para cualquier arquero que determinó el empate parcial, tomo el control del partido y nos ganó sobre el final”.

“Enfrentamos a un gran equipo con delanteros que son muy capaces y que con espacios te pueden lastimar y por ahí paso la clave del resultado. Perder un partido de esta naturaleza, nada menos que un clásico, es muy doloroso porque además yo le tome mucho cariño a este club desde que llegué hace cinco meses. Me imaginó como deben estar los hinchas pero no queda otra que seguir trabajando porque quedan dos fechas por delante, nada está definido y se aproxima el Torneo Seis Ligas”.

Feliciano Testa: “Este equipo demostró una vez más porque es el mejor”

El nueve sigue siendo en cada partido y sobre todo frente al rival de toda la vida un jugador letal, de esos que no conocen imposibles y en la agonía del partido hizo estallar a gran parte del Carlos Testa: “Más allá de mi labor en lo personal, acá lo que hay que resaltar es el desempeño de todo el equipo que jamás bajo los brazos y que demuestra fecha tras fecha, porque es el mejor ganando todos los puntos y registrando apenas un empate. Ahora vamos a ir a la cancha de Sports con toda la motivación porque queremos consagrarnos en el Esteban Chiari”.

Cuando le preguntamos si después del dos a cero en contra veían muy difícil sacar un buen resultado fue terminante: “No, en ningún momento, porque este plantel sabe todo lo que puede dar, tiene grandes jugadores, nunca renuncia a su estilo y menos aún, a la firme convicción de pensar en el arco de enfrente”.