Guillermo Pascual: “No hicimos un buen partido”

386 visitas
EDR

El entrenador Universitario fue sincero en dialogo con EL DEPORTIVO luego del triunfo de CUSA 3-2 ante Valacco FC y reconoció que si bien sus dirigidos revirtieron el resultado y sumaron los tres puntos, en líneas generales no realizaron una actuación acorde a su gusto.

En pocas palabras Pascual analizó como vio el encuentro frente a Valacco FC: “Teníamos que arriesgar y metí dos cambios ofensivos porque había que dar vuelta el resultado. Por suerte lo hicimos y aún quedaban 15 minutos donde vos tenes jugadores para otro trabajo, hacía que había que pedirle un esfuerzo sin la pelota. Pensé que iba a ser un partido con más manejo del juego nuestro y bueno, nos terminó costando mucho.

En el final reconoció que aún espera más del grupo: “Más allá del buen partido que fue desde la emoción, no hicimos un buen partido nosotros, hay que tener autocrítica. No fuimos inteligentes y la suerte es que lo pudimos ganar, hay que trabajar mucho más, este equipo es joven, metimos dos chicos categoría ’98 y estoy contento por ellos, porque se reponen de una derrota válida con Defensores”.