Home Clubes Compañia Guillermo Pascual: “Confío mucho en este plantel y vamos a salir adelante”
Compañia - 13/04/2013

Guillermo Pascual: “Confío mucho en este plantel y vamos a salir adelante”

El entrenador habló al termino del Superclásico con EL DEPORTIVO y se refirió a la derrota sufrida. Por otro lado el plantel de Compañía tuvo descanso y ayer viernes retomó los entrenamientos pensando en el compromiso del domingo por la 6° Fecha donde enfrentará en calidad de visitante en el Rafael  Giampietri, a El Fortín.

 

“Esto es fútbol y lamentablemente los errores se pagan caro. Tuvimos veinte minutos iniciales donde marcamos claras diferencias sobre el rival pero nos falto eficacia para concretar en la red y reflejar esa superioridad. Luego ellos, (por Defensores), encontraron el gol de pelota parada y un par de indecisiones en el fondo, terminó sellando el resultado en contra”.

Acerca de cómo asimiló la derrota expresó: “Estoy muy tranquilo, este torneo es largo y hay que recomponer el ánimo rápidamente. Este grupo me ha demostrado que tiene muchas ganas y vamos a salir adelante. Le pido disculpas a los hinchas porque había cifradas expectativas en este partido y vamos a seguir trabajando para poder superarnos”.

Por su experiencia como jugador también se refirió a un duro traspié nada menos que ante el rival de toda la vida futbolística: “Lo primero que le dije a los jugadores es que en mi época de futbolista me ha tocado muchas veces sobreponerme a duras derrotas y como este es un deporte, donde los momentos buenos y malos son muy cambiantes, tenemos que mirar hacia adelante y pensar en lo que viene. Te repito, confío mucho en el plantel que dirijo lo que me permite ser muy optimista”.

No te pierdas

Designación de Árbitros

El Colegio de Árbitros de Salto informó quienes conforman las cuatro ternas que impartirán…