Guillermo Pascual: “Confío mucho en este plantel y vamos a salir adelante”

496 visitas
EDR

El entrenador habló al termino del Superclásico con EL DEPORTIVO y se refirió a la derrota sufrida. Por otro lado el plantel de Compañía tuvo descanso y ayer viernes retomó los entrenamientos pensando en el compromiso del domingo por la 6° Fecha donde enfrentará en calidad de visitante en el Rafael  Giampietri, a El Fortín.

 

“Esto es fútbol y lamentablemente los errores se pagan caro. Tuvimos veinte minutos iniciales donde marcamos claras diferencias sobre el rival pero nos falto eficacia para concretar en la red y reflejar esa superioridad. Luego ellos, (por Defensores), encontraron el gol de pelota parada y un par de indecisiones en el fondo, terminó sellando el resultado en contra”.

Acerca de cómo asimiló la derrota expresó: “Estoy muy tranquilo, este torneo es largo y hay que recomponer el ánimo rápidamente. Este grupo me ha demostrado que tiene muchas ganas y vamos a salir adelante. Le pido disculpas a los hinchas porque había cifradas expectativas en este partido y vamos a seguir trabajando para poder superarnos”.

Por su experiencia como jugador también se refirió a un duro traspié nada menos que ante el rival de toda la vida futbolística: “Lo primero que le dije a los jugadores es que en mi época de futbolista me ha tocado muchas veces sobreponerme a duras derrotas y como este es un deporte, donde los momentos buenos y malos son muy cambiantes, tenemos que mirar hacia adelante y pensar en lo que viene. Te repito, confío mucho en el plantel que dirijo lo que me permite ser muy optimista”.