Home Automovilismo Turismo Carretera Guillermo Ortelli: “Tiene merecido el campeonato”
Turismo Carretera - 14/12/2015

Guillermo Ortelli: “Tiene merecido el campeonato”

El Séxtuple Campeón del TC felicitó al Gurí Martínez por el título obtenido y dejó en claro que se bajó del Chevrolet con la tranquilidad de haberlo intentado siempre. También opinó sobre la maniobra con Werner en la serie y finalizó con una frase que resume la jornada: “Ganó la experiencia”.

En la serie, el Guille recibió un toque que lo privó de terminar más adelante: “Se dio una situación innecesaria con Werner porque me toca cuando comenzamos a doblar en el curvón y me saca sin darme chance a pelear la posición. Pensé que los comisarios iban a actuar sobre esa maniobra, pero no fue así”.

Con respecto a la final, el Ortelli comentó que lo intentó, pero Martínez también hizo lo suyo para cuidar la punta: “Pusimos todo. La verdad es que me voy feliz. Feliz de que dejamos todo y de que el JP Racing me dio un gran auto. No pudimos contra un Gurí. Lo busqué por todos lados, pero no se dio. Anduvo muy bien y merecido tiene el campeonato. Lo veo muy bien. No me sorprende. Sé que las ganas las siente y ahora que lo disfrute”.

“Estoy muy agradecido a todos los miembros del equipo, a mis auspiciantes y a la hinchada de Chevrolet por el afecto de todo el año. También estoy muy feliz por el Gurí, empezamos juntos y es un hombre de 50 años que tiene muy merecido este título; hoy ganó la experiencia”.

No te pierdas

Lo mantiene a salvo

Era un fin de semana de definiciones. Arriba en la tabla, Gianini debía esforzarse para te…