Guillermo Ortelli: “Tengo las condiciones dadas para volver a salir Campeón del TC”

478 visitas
EDR

Disfrutando de la tranquilidad tras una agotadora temporada y antes de comenzar sus vacaciones, el exitoso piloto Saltense Guillermo Javier Ortelli diálogo con el colega Daniel Grassi en Motorpres, espacio del deporte motor que se emite por CCTV Canal 6 y deslizó frases con su particular estilo.

En las siguientes líneas dejamos lo más importante que dijo el Séxtuple Campeón de la categoría más importante del Automovilismo Argentino en su participación por Motorpress:

“DISFRUTÉ MUCHÍSIMO DE VOLVER A TENER  PROTAGONISMO DENTRO DEL TC”

“NO ME VOY A PRESTAR A NINGÚN JUEGO NI SER PARTE DE NINGUNA POLÉMICA, PORQUE SE MUY BIEN ADONDE APUNTÓ”

“PASARON CUATRO AÑOS DESDE AQUELLA VICTORIA EN 9 DE JULIO PARA VOLVER AL PODIO MAYOR Y PARA QUIEN VIVE DE RESULTADOS, SIGNIFÓ UN TIEMPO MUY LARGO”

“EN EL SUPER TC 2000 NUNCA ME SENTÍ CÓMODO Y NO PUDE ADAPTARME AL EQUIPO PORQUE CADA PILOTO ESTUVO AISLADO DEL RESTO. FUI A CORRER CADA CARRERA CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR UN QUINTO PUESTO COMO BUEN RESULTADO, NUNCA PARA IR A GANAR”

“EN EL TURISMO NACIONAL LLEGUÉ A PELEAR HASTA LA ÚLTIMA FECHA POR REGULARIDAD NO POR TENER UN AUTO COMPETITIVO; DE TODAS MANERAS, ES UNA CATEGORÍA QUE ESTÁ MUY AL FILO DEL ERROR, CON MANIOBRAS MUY JUGADAS Y ESO ME MOTIVA MUCHO”

“ME GUSTARÍA EN UN FUTURO TENER UNA ESTRUCTURA PROPIA EN EL TURISMO NACIONAL”

“EL AUTOMOVILISMO ME DIO TODO Y OJALÁ DESDE ALGÚN LUGAR PUEDE DEVOLVERLE ALGO. HOY POR HOY, SOLO ME PASA POR LA CABEZA SEGUIR CORRIENDO”

“YA NO ME TOLERO TENER AÑOS COMO EN EL TC 2000. VOS PODES GANAR O PERDER CAMPEONATOS PERO LO QUE NO SE PUEDE RENUNCIAR ES A PELEAR HASTA EL FINAL. A ESTA ALTURA, NO ESTOY PARA IR A GIRAR EN UN CIRCUITO”

“ME GUSTÓ SUBIRME A UN AUTO DE RALLY FEDERAL Y SI BIEN NO SE ME DAN LOS TIEMPOS PORQUE UNO VIVE RODEADO DE COMPROMISOS, CUANDO SE ME PRESENTÓ LA POSIBILIDAD LO DISFRUTÉ CON TODO”

“TUVE LA CHANCE DE HACER EL DAKAR 2014 PERO NO SE TERMINÓ DE CERRAR. ME ENCANTA LA AVENTURA Y NO DESCARTÓ PODER HACERLO”

“LO VEO MUY BIEN AL KARTING ZONAL SOBRE TODO CON LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS MOTORES. HAY UN GRAN PARQUE DE PILOTOS Y NOTO GRAN UNIÓN PARA SEGUIR PROGRESANDO”

“EN MATERIA DE SEGURIDAD SIEMPRE ESTAMOS UN PASO ATRÁS. FALTA MUCHA CONCIENTIZACIÓN. SI NOS DICEN QUE HAY EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO ALGÚN CARBURADOR PARA ANDAR MÁS RÁPIDO LO VAMOS A BUSCAR. PERO SI NOS OFRECEN UN BUZO ANTIFLAMA PARA RESISTIR EL FUEGO UNOS SEGUNDOS MÁS, NO LO QUEREMOS”