Home Automovilismo Turismo Carretera Guillermo Ortelli: “Sigo en el JP el año que viene”
Turismo Carretera - hace 2 semanas

Guillermo Ortelli: “Sigo en el JP el año que viene”

El piloto saltense habló con la prensa una vez culminada la carrera en el óvalo de Rafaela, correspondiente a la Fecha 1 de la Copa de Oro. El siete veces Campeón de la categoría reconoció que ya tiene acordada de palabra su continuidad en la estructura de Darío Lema, pero también se refirió al presente de su Chevrolet, que no atraviesa su mejor momento y en el cual se sigue trabajando para encontrarle un mejor funcionamiento: “Hay cosas que resolver y mejorar para la carrera que viene. Obviamente la prioridad es estar lo más adelante posible”.

Guillermo Ortelli pasó por Rafaela y, en un fin de semana que pudo ser malo, terminó cerrando una aceptable labor que incluyó un rendimiento de menos a más en lo que a clasificación, serie y final se refiere. Su estadía santafesina arrancó con problemas en su impulsor tanto en la primera como en la segunda tanda de entrenamientos y perduró hasta el momento de clasificar. Es por eso que se lo encontró en un incómodo puesto 42 a dos segundos de la punta. Pero para el momento de la serie esa falla se solucionó y pudo avanzar algunas posiciones.

El dilema que preocupa y mucho a Guille es el funcionamiento del auto. A Ortelli lo único que lo desvela, desde hace ya un largo tiempo, es funcionar bien, lo más adelante posible. Consultado por cómo ve su actualidad, dijo: “Estoy bien, obviamente que uno no quiere que estas cosas pasen pero estoy muy bien. Me gustaría estar mejor en cuanto a posición y demás. Obviamente la prioridad es estar lo más adelante posible. Ahora tengo cosas que resolver y mejorar para la carrera que viene”.

La falta de buenos resultados no le quita las ganas al siete veces campeón del Turismo Carretera que, en un adelanto realmente importante teniendo en cuenta que aún falta bastante para cerrar la actual temporada, confirmó su continuidad para el 2022:: “Lo único que pienso es en tratar de funcionar bien. No me lleva la cabeza pensar a donde voy a estar en el 2022. La idea es continuar en el equipo, eso ya lo tenemos hablado. Sigo en el JP el año que viene”.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…