Guillermo Ortelli: “Quiero pelear por el título”

423 visitas
EDR

El Séxtuple Campeón de TC se dedicó a aprovechar errores ajenos y chances de superación para saltar al vigésimo puesto en la  Final que el Turismo Carretera disputó el domingo pasado en Rafela poniendo punto final a la Fase Regular. Este resultado lo ubicó sexto en el campeonato, con 289,50 puntos. En la Copa de Oro Ortelli  arrancará con 8 unidades por su triunfo en Neuquén, a 39 de Matías Rossi el Ganador de la primera etapa.

Considerando su desempeño en Rafaela y el futuro dentro del playoff Ortelli resaltó: “Terminamos la Etapa Regular con el objetivo cumplido de estar dentro de la Copa de Oro, pero sin logar donde el auto se merecía. Tuvimos un fin de semana enredado tanto en Clasificación como en la Serie y la Final. Esta mañana Trucco me barrió la pista varias veces y después, a consecuencia de eso, Josito me puso el auto en un lugar muy justo, donde se sabe que perdemos posiciones. Me voy con la sensación de que teníamos un auto para pelear más adelante en Rafaela. Ahora se encara con todo el playoff, con plena confianza en el equipo y con la mentalidad de pelear por el título”.

La próxima fecha del TC, la duodécima y primera del playoff, será el fin de semana de los días 19, 20 y 21 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.