Guillermo Ortelli: “La hinchada de Chevrolet es maravillosa”

524 visitas

Una victoria de punta a punta luego de buscarla y buscarla en esta presente temporada. Tras la carrera y visiblemente emocionado el piloto de Salto atendió a todo el periodismo y llenó de elogios a la marca que representa hace más de diez años en el Turismo de Carretera.

“Una vez más el hecho de poder contar con un gran equipo hace que estemos nuevamente adelante, siempre dije que para un piloto es más fácil cuando se tiene una herramienta como la que tengo y cuando empezas a pegarle en el palo alguna entra”.

“En la largada sabía que el Ford de Diego iba a salir mejor de abajo y tuve que dejarlo todo para poder agarrar la primera posición, después pude sacar un poco de diferencia y el gran ritmo que mantuvo mi auto me permitió mantener una luz y el margen necesario para poder tomar alguna que otra precaución con la pista y ahora poder festejar este podio más que importante”, dijo el hombre del día en el Mar y Valle de Trelew.


“Estoy muy feliz. Se me vienen una gran cantidad de cosas a la cabeza. Ante todo quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo incondicional y al querido JP Racing, que además de ser un equipo de competición es un grupo de amigos. Estoy muy contento por todos los integrantes del equipo y también por la hinchada de Chevrolet, que es maravillosa”.

“El deporte tiene la ventaja de dar revancha y hoy tuve la mía para darle una alegría a toda esta gente. Puse todo lo que tenía. Tuve que aguantar a Diego (Aventin) en la largada y después pude hacer una ventaja aprovechando los sectores donde mejor funcionaba mi auto. Después de ser protagonista en La Pampa, sabía que acá también iba a estar en la pelea y finalmente nos llevamos el triunfo”.