Guillermo Ortelli: “Fue una maniobra demasiado justa”

334 visitas

Al Séxtuple Campeón del TC le quitaron los tiempos de la primera tanda clasificatoria y se vio notoriamente perjudicado por ello. Además, cuando iba a salir a la tarde, a mejorar el tiempo, el tiempo le jugó una mala pasada, la pista se mojó y no pudo salir, lo que terminó padeciendo en la clasificación general con el 24° que obtuvo.

“Lamentamos más que nunca esos centímetros por los que nos sacaron el tiempo de la primera tanda, fue una maniobra demasiado justa y además no mejoré en ese parcial, no saqué ventaja. Ahora saldrá campeón Rossi calculo, porque Martínez también quedó lejos. Se definirá la temporada en esta carrera”, expuso Ortelli, con muchísima bronca por lo sucedido.

Después de la decisión que tomaron los comisarios deportivos, Ortelli dio su punto de vista: “Justo se largó a llover en el peor momento para nosotros, porque le permitió a los demás grupos mejorar y nos hizo perder posiciones sin darnos la posibilidad de bajar nuestro tiempo de la mañana. Esto sin dudas, benefició a Rossi”.

Ahora quedará para el Guille avanzar cuanto se pueda en la Final y que Matías Rossi se retrase, para estirar la definición: “El auto funciona bien, en las pocas vueltas que pudimos dar en los entrenamientos estábamos adelante. Ahora no queda otra que pensar en buscar avanzar, pero no depende solo de nosotros. Tenemos que andar muy bien nosotros y lamentablemente, que otro auto se pare. En condiciones normales, estamos prácticamente sin chances en el campeonato”.