Guillermo Ortelli arrancó con todo el 2014

501 visitas
EDR

El Sextuple Campeón del Turismo Carretera ganó con la Chevy del JP Racing la Final de Invitados del TC Mouras que dio inicio a la temporada 2014 en Mar de Ajó. El Guille fue invitado por Pedro Gentile y a la hora de salir a las pitas no defraudó y de esta manera le dio un doble triunfo al JP Racing.

Luego del 1-2 que tuvo la escudería en la clasificación, y tras ganar en las dos series, Gentile se quedó con su final, entre los pilotos titulares, y le dejó el mejor lugar de partida al piloto de Salto, que imitó su final siendo el primero en cruzar la bandera cuadros.

Guille compartió la primera fila con su compañero de equipo, Gastón Mazzacane, y tras una gran partida quedó posicionado delante del Rayo. De ahí en más, y aunque implementó un ritmo muy veloz, Ortelli manejó las instancias de carrera y no pasó sobresaltos. Aprovechó muy bien la gran performance de su Chevy y ganó de principio a fin.

Luego del triunfo, el séxtuple campeón de TC ya piensa en el inicio del campeonato 2014 de Turismo Carretera, que se disputará entre el 7 y 9 del corriente en Neuquén.

Guillermo Ortelli: “Es muy lindo arrancar así, y si bien es una carrera de invitados, uno siempre a dar lo mejor y obviamente intenta ganar. Felicito a todo el JP Racing, y a Pedrito, que hizo una gran carrera y me simplificó las cosas. Un gran comienzo del equipo, que de esta manera demuestra que mantiene un excelente nivel”.