Guillermo Ortelli: “A Rafaela pretendemos ir por la victoria”

546 visitas
EDR

El Séxtuple campeón del TC habló en Campeones sobre la próxima fecha del Turismo Carretera, que tendrá como escenario al óvalo de Rafaela. El volante saltense, actual líder del campeonato, aún no ganó en lo que va de la temporada y buscara este fin de semana cumplir con ese requisito exclusivo para poder pelear de lleno por el título.

Estas últimas semanas no han pasado desapercibidas para Guillermo Ortelli y el automovilismo, ya que logró alzarse con la victoria en el binomio que conformó junto a Agustín Canapino, por quien fue invitado a participar de una fecha especial dentro del Súper TC 2000. Además, el fin de semana pasado debutó en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Team Peugeot Total Argentina, a bordo de un Peugeot 308, tras dejar el Chevrolet Cruze que preparaba el Ingeniería Arana Sport.

Con la mente puesta en el Turismo Carretera, Ortelli llega a Rafaela como puntero del campeonato y a dos fechas de concluir la Etapa Regular, el piloto de Chevrolet tiene como objetivo alcanzar el triunfo necesario que le de tranquilidad para afrontar la Copa de Oro. En el entorno muchos de sus rivales lo señalaron como el gran candidato, algo que minimizó el mismo Ortelli: “No hay que confiarse, tengo un auto que viene funcionando muy bien, un equipo que trabaja a conciencia para ir progresando, venimos bien, pero sabemos lo competitivo que está el TC”.

Luego de un extenso parate el Turismo Carretera vuelve a correr y en un trazado con historia y siempre especial, a lo que Ortelli expresó: “Todos esperamos la fecha en Rafaela, tiene un condimento plus por el tipo de carrera que se da, la alta velocidad, ahí uno siempre quiere andar bien. Además está el premio extra. Pretendemos ir por la victoria”.