Guillermo Narbiloni: “Todos juntos continuamos haciendo historia”

283 visitas
EDR

El defensor pergaminense no estuvo en cancha en la revancha de la Final contra Sports pero acompañó de igual modo a sus compañeros que terminaron llevando al Loro a una nueva conquista. Consultado por EL DEPORTIVO dejó palabras llenas de felicidad para describir este momento tan importante deportivamente hablando: “Si uno mide todo el torneo, arribará a la conclusión de que fuimos justos campeones”.

Narbiloni, llegó a la entidad para ofrecer toda su experiencia y paulatinamente a lo largo de los años se ha convertido en un gran referente. En esta ocasión no le tocó estar en el último partido, pero fue pieza clave durante toda la temporada. Muy contento por un nuevo campeonato, respondió: “Si uno mide todo el desarrollo del torneo, seguramente arribará a la conclusión que fuimos justos campeones. Hicimos pesar la localía y por ahí también estuvo la clave del éxito”.

Envuelto en un momento lógico de felicidad, Narbiloni hizo mención a lo que significa vestir la camiseta de Defensores: “En este club ya he vivido grandes satisfacciones. Es cierto que hace ya más de un año que venimos entrenando sin parar bajo cualquier condición pero todo el sacrificio tuvo su recompensa. Hay un grupo bárbaro, los dirigentes y los hinchas siempre nos hacen saber su respaldo y todos juntos, continuamos haciendo historia”.