Guillermo Narbiloni: “Spontón nos cambió mucho la cabeza”

469 visitas
EDR

El defensor Pergaminense habló con el medio colega La Gloria o Devoto en la previa del cotejo de hoy domingo frente a Juventud, y avizoró el compromiso con el Celeste. El ex Douglas, analizó lo hecho hasta aquí por el Loro, y explicó los motivos de por qué arrancaron con otros objetivos, distintos a los puntos que tienen actualmente. Sin embargo, entiende que la llegada del nuevo entrenador les modificó la mente, y quieren mejorar.

Defe empezó con su pretemporada con un importante tiempo de antelación. Sin embargo, la actualidad del equipo no es la mejor: “Arrancamos casi dos meses antes, con otra expectativa, pensábamos estar mucho mejor de lo que hoy estamos, pero hubo errores de parte de cómo se encaró la cosa. Jugar tres competencias con los mismos jugadores creo que es un error gravísimo, pero el futbol de la zona es así”, disparó el ex Douglas y Sports.

Tras la llegada de  Claudio Spontón, Narbiloni ya vislumbra su mano: “Lo que más se nota del técnico nuevo es que tiene muchas ganas de laburar. Tiene mucha experiencia, y esperemos que podamos ir por el buen camino. Nos cambió mucho la cabeza, y eso le hizo bien a todo el grupo”, indicó.

En cuanto al encuentro del fin de semana frente a los celestes, el defensor lo imagina trascendental: “Va a ser un partido parejo, ellos tienen jugadores de experiencia que han pasado por otra categoría, los conozco a todos. Va a ser un partido de final, sabiendo que se juega por la zona baja, por lo que hay que estar lo más concentrado posible”, manifestó.

Para Guillermo, Defensores desde ahora deberá empezar a trabajar más lo cotejos, y no ir en búsqueda desesperada de la victoria: “Hay que hacer un partido inteligente. El miércoles fue un puntapié, y esperemos que el domingo nosotros podamos llevarnos los tres puntos a Salto, que serían muy importante”, culminó.