Guillermo Narbiloni: “Buscaremos prevalecer y acceder al Bicampeonato”

139 visitas

El defensor pergaminense del Loro pasó por lo micrófonos de EL DEPORTIVO cuando terminó la primera final de la Segunda Fase del Torneo Local frente a Sports y reconoció que no tuvieron su mejor versión, aunque se mostró optimista para la vuelta: “Salvo los primeros diez minutos, después nos costó y mucho el desarrollo. No hicimos nuestro juego pero tenemos bien en claro que en nuestra cancha será otro partido”.

El marcador central tiene consigo mil batallas sobre sus espaldas y ante Sports sintió, como todo Defensores, que el empate de Cabello llegó en un momento muy oportuno que volvió a dejar todo igualado pensando en la revancha: “Son finales, partidos muy duros donde pones ese plus para intentarlo todo. Salvo los primeros diez minutos, nos costó y mucho el desarrollo. No hicimos un buen partido. Ahora, quedan 90 minutos y en nuestra casa, donde buscaremos prevalecer y acceder al Bicampeonato”.

Ampliando su versión de lo que dejó encuentro contra el Comadreja, añadió: “Ellos tiraron todas sus fichas y lo buscaron permanentemente. Llegaron al empate y pasaron a ganar. Afortunadamente para nosotros, llegó el empate de Agustín (NdR: Agustín Cabello) cuando más lo necesitábamos. Hoy, (por el domingo) no hicimos nuestro juego, no pudimos tener la pelota que es fundamental para nosotros.

En el cierre, Narbiloni adelantó acerca de la revancha, destacando: “Tenemos bien claro que será otro partido. Queremos quedarnos con el título ante nuestra gente. Este equipo sale a ganar en cualquier cancha”.