Guillermo Di Marco: “Ganamos afuera y adentro de la cancha”

455 visitas
EDR

El Entrenador de El Fortín habló con EL DEPORTIVO tras la enorme victoria de su equipo en calidad de visitante sobre el Atlético Alumni por la Zona I de la Permanencia del 6 Ligas. Destacó la entrega del equipo, la efectividad en el arco de enfrente y por sobre todas las cosas valoró de sobremanera el triunfo pensando en lo que viene.

El Fortín vivió seguramente la semana más trascendente desde que se produjo su regresó al Fútbol Local. Durante la semana en curso, el Tribunal de Penas de la Unión Regional Deportiva le concedió los puntos tras la protesta iniciada por la mala inclusión del jugador Mariano Córdoba en el partido frente a Alumni, correspondiente a la Segunda Rueda de la Fase Local.

De acuerdo al armado de las zonas, ambos equipos ocupan la Zona I en la Permanencia del 6 Ligas y el Aurinegro, dio la gran sorpresa tras superar al Milrayitas. Héctor Di Marco en su carácter de Presidente y Guillermo Di Marco en el cargo de Entrenador, no pudieron ocultar la gran felicidad por la victoria y consultados por EL DEPORTIVO, señalaron: “Nos salió el partido perfecto. Arrancar ganando en la zona como visitante, con jugadores que no estaban en su ideal, sin poder contar con los tres refuerzos y ante un rival que puso en cancha lo mejor que tiene, es un hecho muy importante que nos permite ser optimistas pensando en lo que viene”.

“El equipo tuvo una gran entrega, fuimos efectivos para aprovechar las situaciones que se nos presentaron y por supuesto, anímicamente esto potencia nuestras posibilidades. Con el plantel nos trazamos el objetivo de clasificar y vamos a tratar de hacernos fuertes con la localía, para buscar al menos superar lo hecho el año pasado. Hoy podemos expresar una gran satisfacción porque legalmente ganamos los puntos en un escritorio y también demostramos que lo pudimos hacer en la cancha”.