Guille con la mente en Misiones

376 visitas
EDR

El piloto de Salto aprovechó el lunes para realizar una buena prueba con el Chevrolet de TC en el Autódromo de Olavarría, junto al JP Racing. En medio del receso de cinco semanas entre la pasada y la próxima competencia de la máxima categoría del automovilismo nacional, Ortelli aprovechó una de los dos jornadas de pruebas que habilita la ACTC para etapa regular de la actual temporada.

Bajo la dirección técnica de Ariel Lucesoli, el séxtuple campeón del TC evaluó diferentes elementos aerodinámicos y configuraciones de puesta a punto a fin de continuar con el desarrollo del Chevrolet de cara a la segunda parte del campeonato, del que restan nueva fechas: cuatro de la fase regular y cinco de la Copa de Oro.

Al término de la actividad en pista, Guille dejó un tiempo de 1m18s80/100 como referencia sobre el circuito bonaerense de 4.066,36 metros de extensión y se mostró conforme con el rendimiento del auto durante el ensayo, cuyos resultados serán analizados y aplicados por el área técnica del JP Racing para lo que será la octava carrera del año, que tendrá lugar en Posadas, Misiones, el 6 de julio.