Home Clubes Defensores Guido Montero: “Vine a dar lo mejor”
Defensores - 26/01/2016

Guido Montero: “Vine a dar lo mejor”

El primer refuerzo del Loro pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y se mostró muy contento con la posibilidad de vestir la camiseta de Defensores. Además, quien vistiera la camiseta de Sports y de Juventud de Pergamino en 2014, dejó en claro que puede serle útil al equipo en varios puestos: “Me gusta estar siempre en contacto con la pelota y me puedo desempeñar como volante por afuera, haciendo una doble función como volante central y en algunos casos, hasta de delantero”.

“Estoy muy contento de volver a jugar en Salto. En lo personal, me motiva y mucho volver a jugar en el Torneo Federal B y un en club como Defensores, que siempre mantiene protagonismo. He jugado en contra y me parece un equipo que sostiene una idea de juego y con muy buenas individualidades. En mi caso, trataré de aportar lo mejor para el equipo”.  

Montero hizo mención a su paso por Juventud: “Mi última actividad oficial, fue con Juventud de Pergamino, en el Federal B el año pasado donde no conseguimos clasificar, pero lo más importante fue haber sostenido la plaza. Me sentí muy bien, pude jugar todos los partidos y tener minutos en cancha es fundamental. Desde septiembre que jugamos el último partido, decidí entrenarme por mi cuenta para no perder ritmo y ahora surgió esta posibilidad que no quiero desaprovechar”.

Acerca de lo que le puede aportar a Defensores, señaló: “Siempre rodearse de buenos jugadores es una ventaja. A mí me gusta estar siempre en contacto con la pelota y me puedo desempeñar como volante por afuera, haciendo una doble función como volante central y en algunos casos, lo hice como delantero. Lógicamente, me pongo a disposición del técnico para que me ubique donde lo crea conveniente y tratar de cumplir con las expectativas”.

Para finalizar la nota, hizo alusión a su motivación: “Espero con muchas ganas comenzar la pretemporada y llegar en la mejor forma al debut. Mi deseo es ponerme muy bien y poder dar lo mejor de mi sobre todo para los directivos y cuerpo técnico, que confiaron en darme esta posibilidad”.

No te pierdas

Lo mantiene a salvo

Era un fin de semana de definiciones. Arriba en la tabla, Gianini debía esforzarse para te…