Guido Montero: “Casi nos vamos con las manos vacías”

307 visitas
EDR

El polifuncional futbolista ofensivo de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez finalizado el cotejo frente a Boca de Arrecifes que terminó empatado sin goles y fue muy crítico sobre lo que dejó el partido desde su óptica: “Tuvimos para meterla, pero no pudimos. Hay que seguir trabajando para mejorar en estos partidos ante un rival inferior en donde nos terminan complicando”.

La impotencia de Guido Montero fue imposible de disimular y más por como se dio el encuentro, con Defensores manejando la pelota prácticamente todo el partido: “No nos vamos contentos de esta cancha. Sabíamos que iba a ser un partido trabado, ellos terminaron muy atrás aguantando el partido y saliendo de contra, de hecho en la última casi lo perdemos y casi nos vamos con las manos vacías”.

La performance del Loro fue de menor a mayor y Montero reconoció que en el complemento hicieron mayores méritos para convertir: “Nosotros no tuvimos suerte. En el segundo tiempo fuimos más decididos a buscar el gol, pegamos un tiro en el travesaño, tuvimos para meterla pero no pudimos. Se nos complicó un poco y se terminó dando un empate que de visitante sirve”.

A modo de mea culpa desde lo grupal, Montero dejó en claro que hay puntos por corregir para no volver a tener partidos como el que se dio en Arrecifes: “Hay que seguir trabajando en la semana y a lo largo del torneo para mejorar en estos partidos que ante un rival inferior se te tiran atrás y nos complican”.

Montero tiene muy presente que las próximas dos fechas tendrán a Defensores jugando en condición de local frente a 12 de Octubre y Regatas, algo que deberán aprovechar para cerrar la clasificación: “Vamos a tratar de hacer lo mejor en nuestra cancha, quizás un trabajo similar al que hicimos el partido pasado contra Regatas que nos permita nuevamente quedarnos con los tres puntos y de esa manera hacer valer este empate”.