Guerrini, Salinas ¿y dos más?

518 visitas
EDR

Sports confirmó dos refuerzos más y en total ya son siete las caras nuevas para este año. Se trata de dos delanteros; Jonathan Guerrini (Foto), proveniente de Hughes FC y Gregorio Salinas, quien viene de jugar en 9 de Julio de Chacabuco. Además hoy podría cerrarse la llegada de dos mediocampistas de Pergamino.

Empiezan a caer los refuerzos para Gabriel Nasta. Sin dudas que la preocupación pasaba por tener variantes en ofensiva y al día de hoy son cuatro los delanteros que han llegado, sumado a Luciano Ciraco, quien es el único punta definido que tiene el plantel.

Con la confirmación semanas atrás de Martín Salinas, en las últimas horas también se concretó el arribo de su hermano Gregorio a la entidad de Calle San Pablo. El delantero convenció al cuerpo técnico y se mostró muy contento de compartir un cambio de aire junto a su hermano Martín. Anoche el Mellizo hizo su presentación anoche en el segundo tiempo frente a Villa Italia.


Gregorio Salinas

Con respecto al delantero Pergaminense Jonathan Guerrini, hay que decir que proviene del club Hughes FC, equipo perteneciente a la Liga de Venado Tuerto. Quien viene de una prolongada inactividad producto de un par de lesiones. Tiene un físico privilegiado para hacer temer a cualquier defensa y provocó, con un certero cabezazo, la apertura del marcador anoche frente a los azurros. El cuerpo técnico confía en sus condiciones y los dirigentes, aprobaron su incorporación.

Por otra parte y ante la imposibilidad de contar con Zules Caicedo, quien arregló en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se pensó en un remplazante natural y el elegido es Augusto Lazzari, defensor proveniente de Douglas Haig de Pergamino.

De acuerdo a lo mencionado por el dirigente y delegado ante la Liga, Lucas Gutiérrez, entre hoy y mañana está prevista la llegada de dos refuerzos más para potenciar la zona media. Uno ya vistió la camiseta del Rojinegro y el otro estuvo a punto, pero finalmente no se dio, sin embargo ahora parece ser que está todo acordado.