Gregorio Salinas: “A Defensores los árbitros siempre le dan una mano”

310 visitas

El delantero volvió a su vieja casa y enfrentó a Defensores el último fin de semana con la camiseta de 9 de Julio de Chacabuco. Culminado el partido habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y reconoció “Quien ha jugado en Defensores, como es mi caso, sabe que al menos en el ámbito de la zona siempre los árbitros inclinan la balanza a su favor”.

Tras su paso por Defensores uno de los Mellizos Salinas, en este caso Gregorio, regresó al Carlos Testa está vez vistiendo los colores de 9 de Julio de Chacabuco y si bien desde lo futbolístico no tuvo un buen partido, no dejó de pasar desapercibido jugando un partido aparte con los hinchas del Loro. Tras el encuentro y fiel a su estilo, habló con EL DEPORTIVO: “Estamos muy amargados, porque perder de esta manera no le gusta a nadie. Nos hacen un gol en off side que lo vieron todos los que estaban en el estadio, menos el asistente. Así no se puede jugar. Siempre la misma historia. Cuando te toca enfrentar a un equipo de los llamados grandes, en algún momento del desarrolló te pasan factura. Quien ha jugado en Defensores, como es mi caso, sabe que al menos en el ámbito de la zona siempre los árbitros inclinan la balanza a su favor y aparte de jugar al fútbol, tenés que luchar contras estas cuestiones”.

Acerca del desarrolló del partido, señaló: “9 de Julio es un equipo en formación, que va creciendo de la mano de un conocido de la casa, como es Alejandro Santana. Todos sabemos que tiene un estilo muy ofensivo inclusive, hasta venimos jugando con tres delanteros. Creo que hoy (por el domingo), ellos tuvieron el control de la pelota la hicieron circular por toda la cancha, pero la situación más propicia aparte del gol la tuvo mi hermano Martín, con una gran intervención del arquero”.