Grassi y Núñez, claves en el presente de 9 de Julio

435 visitas
EDR

El 9 de Chacabuco venció como visitante a Rivadavia por uno a cero con gol del defensor saltemse Juan Manuel Nuñez (Foto) y alcanzó en la punta a Argentino. En el desarrollo del partido Rivadavia y 9 de Julio protagonizaron un discreto encuentro en la tarde del sábado pasado por la apertura de la séptima fecha de la zona Chacabuco del Seis Ligas 2014.

Redacción Gentileza: Ciudad Deportiva

Foto Gentileza: El Futbolero Chacabuco

 

Hasta ese tiempo nada había entregado este encuentro que se disputó en cancha de River Plate, siendo lo único destacable la expulsión a los 18 minutos de Nicolás Mango por una supuesta agresión a un rival, algo que solo observó el primer juez asistente.

La apertura llegó a la salida de un tiro libre ejecutado desde la punta derecha por Leandro Candia que Núñez aprovechó muy bien para ingresar solo por detrás de todos y cambiarle el palo al arquero Patricio Viscubi con un certero cabezazo.

El equipo de Pablo Gómez, al verse en desventaja, intentó equilibrar el marcador cuando a los 29’ Martín Méndez mandó un centro desde la derecha que por centímetros Bernardo Cibiriaín no transformó en gol ya que su cabezazo, desde el punto penal, se fue apenas desviado y, a los 43’ generó la más clara del partido en los pies de Nicolás Flores.


Franco Grassi

El delantero recibió un centro cerrado desde la izquierda que, con gran gesto técnico, le cambió la trayectoria para meterla junto al palo izquierdo de Franco Grassi que con espectacular reacción, la alcanzó a sacar al córner cuando todo el local ya gritaba el empate.

Gran victoria de los dirigidos por Stella que sostienen el protagonismo y se ilusionan con el futuro.