Home Automovilismo Karting Grassi volvió a sobresalir
Karting - hace 2 semanas

Grassi volvió a sobresalir

El joven piloto de nuestra ciudad Alfonso Grassi tuvo un gran fin de semana en Zarate, donde el Karting PAKO realizó la Fecha 9 de la temporada en curso con la realización de la 13° Edición del Gran Premio Juan Milán. El volante saltense fue protagonista en la categoría Promocional, que disputó dos finales, y su saldo fue ampliamente positivo ya que arribó cuarto en la primera carrera y subió al segundo escalón del podio en la siguiente competencia.

El Kartodromo Internacional de Zarate volvió a recibir al Karting PAKO y, en esta ocasión, para la realización de una fecha especial. Se desarrolló la 13° Edición del Gran Premio Juan Milán, referente máximo de la categoría. Todas las categorías, a excepción de la Promocional, desarrollaron finales para pilotos titulares e invitados.

Precisamente en la categoría Promocional estuvo representándonos Alfonso Grassi. El piloto local fue de la partida en las dos finales que ofreció la especialidad y, en primera prueba decisiva, se ubicó cuarto siendo Matías Catalano quien se llevó la victoria. Posteriormente, Grassi, mejoró su performance y alcanzó la segunda colocación, arribando detrás de Catalano, que repitió victoria.

La próxima fecha del Karting PAKO será la décima y última de la temporada y se llevará a cabo el fin de semana del 5 de Diciembre, aún con escenario por confirmar.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…