Home Automovilismo Karting Graselli terminó festejando
Karting - 13/11/2015

Graselli terminó festejando

El volante local se quedó con el triunfo en la segunda final de la 150CC Máster por ser excluido Lorenzo Sosa en la técnica. El Karting Fedenor pasó por Salto en la anteúltima fecha del año y varios representantes saltenses fueron protagonistas de la jornada.

Con un buen clima que acompaño para el desarrollo de espectáculos al aire libre, se llevó a cabo el último fin de semana la penúltima fecha de la temporada del campeonato clausura para el karting bonaerense. Se mantuvo como en las últimas fechas el número de pilotos inscriptos y el público, acompaño con su presencia la actividad en el circuito de Club Colonia El Rincón, de nuestra ciudad.

150CC Máster
Eugenio Elizalde, quien largó adelante, dominó con total autoridad. La lucha estuvo detrás de él, arribando como escolta Patricio Obrien, seguido de Mario Acosta, que sufrió un toque de Basilico cuando defendía el puesto de escolta. Más atrás, Daniel Basilico, que defendía las posibilidades de campeonato, Alejandro Rímini en gran recuperación luego de partir 18º y Edgardo Puntin.

En la segunda prueba decisiva de esta divisional, se impuso Patricio Obrien seguido por Eugenio Elizalde, quien largó octavo disputándole el liderazgo al líder y se aseguró el campeonato, con la preparación del Viola Racing. Fueron de la partida los representantes de nuestra ciudad Oscar Basualdo y Néstor Elizondo.

KartingFed-16

150CC Senior
Con buena participación de saltenses, se generaron dos atractivas finales. El juninense Lucas Gambarte fue inalcanzable en la primera carrera finalizando luego un tridente de pilotos locales en este orden: Lucas Graselli, Luciano Tomaz y Lorenzo Sosa, mientras que culminó noveno Luciano Ainora. Luego, en la segunda final, Lorenzo Sosa consiguió imponerse en pista, pero fue excluido por técnica y la victoria le correspondió a Lucas Graselli. Sexto finalizó Luciano Tomaz y décimo, Luciano Ainora.

125CC Nacional
El bragadense Nicolás Camera se convirtió en doble ganador, escoltado en la primera carrera por Andrés Morichetti, Valentín Giannini, Tomás Garavano y Juan Belluccia, todos representantes de nuestra ciudad. En la segunda prueba, Gianini escoltó a Camera.

La próxima fecha será la última de la temporada y se desarrollará el 5 y 6 de diciembre,  nuevamente en el circuito de Club Colonia El Rincón, de Salto, a disputarse en sentido contrario.

No te pierdas

Duro golpe

La reserva de Sarmiento de Junín perdió como local de manera contundente contra Velez por …