Home Más deportes Basquet Grandes expectativas
Basquet - 01/06/2022

Grandes expectativas

El Club Social y Deportivo Pampa visitó el último sábado a Circulo Italiano de Colón, por la Fecha 8 del Torneo Infanto-Juvenil que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. La actuación de las categorías infantiles sigue fomentando el crecimiento mediante la recreación y, en las juveniles, solo tuvieron competencia las categorías U13 y U15, consiguiendo el triunfo en la mayor de ellas.

No fue una jornada más para Circulo Italiano de Colón porque, además de recibir a Pampa en el desenlace de la Fecha 8 de la temporada en curso, aprovechó la ocasión para utilizar sus instalaciones con el flamante piso parqué que tendrá su inauguración oficial el próximo 9 de Julio.

Al habitual desarrollo de las categorías formativas no competitivas hay que destacar el crecimiento sostenido que vienen protagonizando los más pequeños que representan al Naranja. Por otro lado, en relación a las categorías juveniles, fue muy positivo el saldo que arrojaron las dos divisionales que tuvieron competencia. En U13, la paridad se puso de manifiesto y el triunfo del conjunto colonense apenas fue por cuatro puntos de diferencia: 46-42. En el segundo encuentro que se jugó, tuvo lugar la categoría U15 y en esta oportunidad el combinado de nuestra ciudad logró la victoria 45-39.

En la próxima fecha, que será la novena de la temporada en curso, Pampa recibirá a Comunicaciones de Pergamino.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…