Gran victoria de Ricardo Gutiérrez

701 visitas

El piloto de Arroyo Dulce se impuso en la divisional 150 Senior, en Pergamino, por la 3° Fecha del Campeonato Clausura de Karting y completó un gran fin de semana en lo que fue una jornada de dos finales por categoría. Además, Luciano Tomaz se destacó con el tercer puesta en la misma categoría que se impuso Gutiérrez.

150 Senior
En la primera competencia se impuso el juninense Lucas Gambarte. Cabe mencionar que esta carrera se detuvo por toque múltiple en el comienzo. Clasificaron detrás del ganador  Facundo Rassi, Fiama Tabella, Nicolás Fusari, el saltense Luciano Tomaz en el quinto lugar, otro representante de nuestro medio Luca Graselli se ubicó sexto y Ricardo Gutiérrez (Foto principal) el oriundo de Arroyo Dulce, llegó séptimo.

LTomaz-5

Con respecto a la segunda final hay que destacar la labor del Rulo Gutiérrez. Gran alegría para él que ganó de punta a punta la segunda final, mientras que más atrás llegaron Rocío Olearo y Luciano Tomaz (Foto), completando el podio. Luca Graselli, culminó séptimo.

Pro-Kart
Ignacio Spiga, de Junín, ganó la primera final en Pergamino, arribando luego Nicolás Gallo y Felipe Jáuregui para completar el podio. Esta divisional tuvo representación saltense con el octavo lugar conseguido por Enzo Bailo (Foto).

EBailo-1

Ignacio Domínguez ganó la segunda completando el clasificador, seguido de Felipe Jáuregui, Nicolás Gallo, Alexis Milanovich, Javier Drivet y Enzo Bailo en el sexto puesto.