Gran sábado de Tadei

477 visitas
EDR

Gustavo se quedó con el tercer puesto en la clasifica del TRV6 en Rosario a bordo de su Chevrolet Cruze. El poleman fue una vez más Agustín Canapino, logrando así la vigesimoséxta dentro de la categoría, siendo el que más pole position logró en la divisional. Por su parte, Franco Girolami clasificó en el segundo lugar.

En las dos tandas que salieron a clasificar, Risatti, Guerra y De Benedictis fueron los mejores en la primera batería, mientras que Girolami, Canapino y Rodríguez hicieron lo propio en la segunda.

El corte clasificatorio que tenía a los diez más rápidos volvió a mostrar a Girolami como protagonista: el de Isla Verde se quedó con lo mejor, y lo acompañaron Canapino; Rodríguez; el saltense Gustavo Tadei y Ponte.

En la última batería, que definiría quién ocuparía el lugar de privilegio en la largada de la final, Agustín Canapino dejó claro en pista por qué es el campeón: con un increíble tiempo de 59,378 le arrebató el primer lugar a Franco Girolami y consiguió su pole número 26 en la categoría.

El progreso del piloto de nuestra ciudad en clasificación fue notorio, ya que en primer término se quedó con el noveno puesto registrando 1;00,118 a 0,370 de la pole. En la segunda oportunidad, el rendimiento del Chevrolet Cruze mejoró considerablemente permitiendo con un tiempo de  59,852  acceder al cuarto lugar separándolo 0,273  del uno Franco Girolami, pero limando diez centésimas con relación al primer registro. Finalmente, el buen andar se consolido en la tanda decisiva y Tadei, marcó 59,640 en los relojes para quedar tercero a 0,262 de Canapino, el líder.

La competencia  de hoy tendrá lugar a las 12.15Hs y será desarrollada en 70 minutos de velocidad lanzada donde los pilotos deberán cargar combustible, en forma obligatoria, mientras que el cambio de un neumático es opcional depende de cada equipo