Gran recuperación de Lanci

351 visitas
EDR

El volante local debutó el fin de semana pasado en el Campeonato Argentino de Karting que dio inicio a la temporada 2015 sobre el asfalto del Kartódromo de Zárate. Tras sufrir complicaciones en la Pre-Final, sonde debió abandonar, posteriormente fue protagonista de una remontada sumamente positiva que lo deposito en el 10° puesto de la Final.

El Kartódromo de Zarate tuvo la presencia de  81 pilotos (entre ellos dos pilotos de Uruguay y una piloto de Perú) en esta fecha inicial de su calendario. Nuestra ciudad estuvo representada por Lautaro Lanci llevando el número 56 en sus laterales.

Su actividad comenzó con el séptimo puesto en la clasificación, quedando a treinta y tres centésimas de la pole. Posteriormente, en la Pre-Final, producto de una largada accidentada donde se produjeron varios toques en la curva dos, se concretó el abandono de Lanci.

Lo meritorio de su labor en esta primera fecha que reunió a los mejores exponentes del ámbito nacional, tiene que ver con que largando desde las últimas posiciones fue superando rivales hasta completar la Final en el décimo lugar tras haber marcado en los relojes 20’ 50” 314”’ para recorrer los veintisiete giros, con una diferencia de trece segundos con respecto al vencedor Franco Crivelli.